asesinato san vicente arranco ojos

 

 

La policía detuvo ayer al principal sospechoso de asesinar y enterrar a su compañero de trago. El joven deambulaba en la noche a los gritos como si algún espíritu lo perseguía en la zona del cementerio en San Vicente.

 

 

 

 

En el kilómetro 5 de la Ruta Provincial 13 de San Vicente, los vecinos grabaron con sus teléfonos los gritos desesperados y palabras incoherentes que pronunciaba un joven que deambulaba en la noche.

 

 

 

 

Se trata de Franco Antonio D. de 19 años, quien es el principal sospechoso de asesinar a Luis Salvador Batista Da Silva, de 48 años e intentar ocultar el cuerpo en un yerbal.

 

 

 

 

Según comentarios de las personas en la zona el joven tenía los ojos de la víctima en sus manos cuando fue detenido.

 

  

 

 

 

El cuerpo de Batista Da Silva había sido encontrado en la tarde semienterrado en el barro en un sector de plantaciones de yerba mate y té, rodeado de malezas, ubicado en el kilómetro 5 de la Ruta Provincial Nº 13.

 

 

 

 

Presentaba escoriaciones en la espalda, heridas cortantes en el rostro, cavidad bucal y mentón, contusiones en el cuero cabelludo, además le habían arrancado los dos ojos. Se solicitó la autopsia correspondiente para determinar con precisión la causa de la muerte.

 

 

 

 

Franco D. habría sido el último que estuvo con el asesinado compartiendo bebidas alcohólicas.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/