Dos policías resultaron heridos y un patrullero dañado tras un violento desorden en la Chacra 145 de Posadas. Hay un detenido de 25 años.
Una noche que parecía rutinaria terminó en un verdadero campo de batalla en la Chacra 145 de Posadas, donde un violento desorden dejó dos policías heridos, un patrullero destrozado y un detenido.
El episodio ocurrió cerca de las 23 horas del jueves, cuando una patrulla de la Comisaría 13ª acudió a un llamado por disturbios en la zona. Lo que los efectivos no imaginaban era que serían recibidos a piedrazos y gritos, en medio de un clima de caos.
El móvil policial terminó con la luneta trasera rota y abolladuras por todos lados, mientras los uniformados intentaban controlar la situación y resguardar su integridad. Dos de ellos no pudieron salir ilesos: un oficial ayudante de 29 años sufrió una lesión en la rodilla, y un agente de 26 años resultó con un corte en el rostro. Ambos fueron atendidos en el Hospital Madariaga, y por protocolo, sometidos a test de alcoholemia, que dieron resultado negativo.
Durante la madrugada y las primeras horas del viernes, los investigadores comenzaron a rastrear a los responsables. Finalmente, un hombre de 25 años, identificado como uno de los agresores, fue detenido cerca de la Chacra 145 y puesto a disposición de la Justicia.







