niño atacado pitbull santa clara

 

 

Un nene de 7 años fue atacado por dos perros pitbull cuando volvía a su casa en el barrio Santa Clara. Sufrió heridas en brazos y cabeza y permanece internado en el Hospital Madariaga.

 

 

 

Una tarde tranquila terminó en horror en el barrio Santa Clara de Posadas, cuando un niño de 7 años fue atacado por dos perros pitbull mientras regresaba a su casa. El menor sufrió heridas en los brazos y en la cabeza y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Madariaga, donde permanece bajo observación.

 

 

 

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 17:40, en la intersección de las calles 248 y 87. Según testigos, Nahuel, como fue identificado el pequeño, caminaba hacia su vivienda cuando los animales se abalanzaron sobre él sin control.

 

 

Un vecino que cortaba el pasto escuchó los gritos desesperados y corrió a auxiliarlo, logrando apartar a los perros y rescatar al menor. “Si no llegaba en ese momento, podría haber sido mucho peor”, relató uno de los presentes.

 

 

 

El dueño de los pitbull, que aún no fue identificado formalmente, trasladó al niño por sus propios medios hasta el Hospital Madariaga. Allí, los médicos constataron múltiples mordeduras en el brazo y el cuero cabelludo.

 

 

 

La Comisaría 20.ª tomó intervención en el caso y labró las actuaciones correspondientes, mientras se aguarda un informe médico actualizado sobre la evolución del niño y la identificación del propietario de los animales.