En un trabajo efectuado anoche por los efectivos del Comando Norte de Oberá, detuvieron a un joven de 18 años, quien vio un portón abierto y aprovechó la oportunidad para ingresar a una casa ubicada en la calle Tarumá para robar. Los uniformados realizaban recorridas preventivas por la zona, cuando observaron a dos personas dentro del lugar y estos, al notar la presencia policial, intentaron huir pero uno de ellos fue apresado por la rápida respuesta de la Policía. La patrulla ubicó y dialogo con el dueño del lugar, un hombre de 67 años, quien alegó que segundos antes cuando volvía a su casa vio el portón abierto, y adentro a dos hombres que no lograron robar nada debido a la acción inmediata de los uniformados. El propietario de la vivienda radicó la correspondiente denuncia en la Seccional Primera y el joven quedó a disposición de la Justicia. Por consiguiente, se continúa trabajando para dar con el otro involucrado, quién ya estaría identificado.

 

 

En un trabajo efectuado anoche por los efectivos del Comando Norte de Oberá, detuvieron a un joven de 18 años, quien vio un portón abierto y aprovechó la oportunidad para ingresar a una casa ubicada en la calle Tarumá para robar.

 

 

 

Los uniformados realizaban recorridas preventivas por la zona, cuando observaron a dos personas dentro del lugar y estos, al notar la presencia policial, intentaron huir pero uno de ellos fue apresado por la rápida respuesta de la Policía.

 

 

 

La patrulla ubicó y dialogo con el dueño del lugar, un hombre de 67 años, quien alegó que segundos antes cuando volvía a su casa vio el portón abierto, y adentro a dos hombres que no lograron robar nada debido a la acción inmediata de los uniformados.

 

 

 

El propietario de la vivienda radicó la correspondiente denuncia en la Seccional Primera y el joven quedó a disposición de la Justicia. Por consiguiente, se continúa trabajando para dar con el otro involucrado, quién ya estaría identificado.