detenido conejo eldorado

 

La policía detuvo en Eldorado al delincuente «alias conejo» que habia cometido un asalto en una vivienda y golpeó a una menor

 

 

Se trata de un joven de 21 años de edad, conocido por su apodo como “Conejo”, quien fue arrestado por efectivos de la División Motorizada, en el barrio Nueve de julio, investigado por ingresar a una vivienda y sustrajeron un celular, dinero en efectivo y lesionaron a una menor.

 

 

 

 

Los hechos fueron denunciados por una mujer de 39 años, quien comento antes la Comisaria Segunda, que el pasado viernes, en horas de la mañana se ausentó por unos minutos de su domicilio, cuando regresa su hija de 15 le manifestó que dos personas ingresaron al lugar con un cuchillo, tras lesionarla le sustrajeron su teléfono y dinero en efectivo.

 

 

 

 

De esta manera, personal policial motorizado luego de seguir por unos días los pasos del conocido malviviente, lo pudieron ubicar en el barrio Nueve de Julio de Eldorado, donde este al percatarse de la presencia policial, intenta eludir a los uniformados, pero es rápidamente alcanzado y detenido, además en su poder se le secuestró un cuchillo.

 

 

 

 

Finalmente, el detenido y el elemento de prueba quedaron alojados en sede policial, a disposición del Magistrado interviniente en la causa, mientras que se busca dar con su cómplice.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/