La policía logró identificar a un hombre que robaba en comercios de la localidad de San Vicente. En un allanamiento en su domicilio encontraron armas.
Tras tareas investigativas realizadas esta tarde, agentes de la Unidad Regional VIII llevaron a cabo un allanamiento en el Barrio Trinidad de San Vicente, en la vivienda del delincuente, donde se secuestraron una escopeta casera de metal, una pistola de gas, dos cilindros y dos celulares.
Para su detención, fue fundamental el aporte de las cámaras de seguridad.
Se trata de un hombre de 24 años, conocido con el alias de » Marciano», quien fue identificado a través de cámaras de vigilancia y detenido rápidamente en un operativo desplegado en San Vicente. Está acusado de tres robos a locales comerciales en esa ciudad.
La investigación comenzó días atrás, cuando dos mujeres, de 19 y 22 años, y un hombre de 22 denunciaron que les habían sustraído diversos objetos de dos locales comerciales ubicados en las Avenidas Tejada y Constitución, incluyendo una caja registradora con dinero y teléfonos celulares.
En ambos hechos, el ladrón habría utilizado un arma de fuego para intimidar a las víctimas.
Ante esta situación, los efectivos iniciaron amplias pesquisas y recolección de datos, incluyendo registros fílmicos que les permitieron identificar al presunto autor y luego localizar su domicilio, donde se sospechaba que ocultaba los elementos robados.
Así fue que, pasadas las 13 horas y con la orden del Juzgado Interviniente, efectivos de Infantería y la Comisaría 1ra realizaron el allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Trinidad.
Finalmente, el detenido quedó a disposición de la Justicia junto con los elementos secuestrados.