detenido inhibidores posadas

 

 

 

Tras una extensa investigación con el uso de tecnología de última generación y vigilancia encubierta, la Policía de Misiones detuvo en Posadas a un hombre de 68 años, oriundo de Santa Fe, con frondosos antecedentes penales, acusado de integrar una red delictiva que operaba bajo la modalidad de inhibidores de señal para robar vehículos de alta gama.

 

 

 

 

El sospechoso estaría involucrado en al menos 11 hechos en la provincia, donde utilizando el inhibidor de señal robaba pertenencias de los vehículos, preferiblementede la marca Toyota.

 

 

 

 

 

El procedimiento se concretó este miércoles por la noche en una vivienda de la calle 55 de la capital provincial, luego de que los investigadores lograran vincular al sospechoso con al menos cuatro robos cometidos en la zona del cuarto tramo de la Costanera de Posadas y otros en la ciudad de San Vicente. Todas las víctimas fueron propietarios de vehículos Toyota, marca que fue blanco específico del delincuente, debido a una vulnerabilidad electrónica que era explotada mediante el uso de un inhibidor de señal.

 

 

 

 

 

 

 

La detención fue posible gracias a un trabajo coordinado entre efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I y el Centro Integral de Operaciones 911, que combinaron tareas de campo con análisis de videovigilancia, ciberpatrullajes y monitoreo de patentes mediante el sistema del anillo digital provincial.

 

 

 

Gracias a este sistema, se logró identificar el vehículo utilizado por el autor de los robos, un Peugeot 206, que fue captado en los alrededores de cada uno de los hechos denunciados. Uno de los casos más resonantes ocurrió en San Vicente, donde una de las víctimas sufrió la sustracción de mercadería valuada en cerca de $700.000.

 

 

 

Además, las cámaras de seguridad permitieron individualizar al sospechoso en múltiples escenas donde merodeaba para luego cometer los ilícitos.

 

 

 

Con toda la información reunida, el equipo investigador solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción interviniente. Así, cerca de las 21 hs del miércoles 30 de julio, los efectivos irrumpieron en el domicilio del acusado, donde lo detuvieron e incautaron múltiples accesorios de vehículos marca Toyota, así como elementos que lo vincularían directamente con los hechos y el rodado en el que se movilizaba.

 

 

 

 

 

 

 

El detenido, fue identificado como Gerardo E., se encuentra actualmente alojado en sede policial y cuenta con un amplio historial delictivo por robos y hurtos cometidos en distintas localidades de Misiones y en Santa Fe. Actualmente se lo investiga por su posible participación en hechos similares ocurridos en otras jurisdicciones del país.

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/