Ocurrió alrededor de las 2:05 de esta madrugada, en inmediaciones a las avenidas Chacabuco y Eva Perón, allí, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a dos jóvenes de 18 y 21 años a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, uno de ellos con amplio prontuario delictual, y además circulaban con la patente parcialmente tapada por un cartón.
Los motorizados se hallaban abocados al servicio de prevención, cuando fueron requeridos a través de la radiofrecuencia por los operadores del 911, quienes les informaron que varios vecinos solicitaban presencia policial en el vecindario debido a que habían visto circular en una moto a unos individuos que no eran de la zona con la matrícula tapada.
Por consiguiente, se comunicaron con otras patrullas motorizadas para montar un operativo cerrojo. Momentos después, lograron interceptarlos. Al solicitarle sus identificaciones, establecieron que uno de ellos poseía un amplio prontuario delictual por causas similares, asimismo constataron lo manifestado por el 911 con respeto a la chapa del rodado.
Es por ello que, los señalados quedaron detenidos en averiguación del hecho a disposición de la Justicia en la seccional 13.ª y la moto fue secuestrada.