cigarrillos san pedro contrabando

 

 

En el marco de operativo preventivo «Fronteras Blindadas» llevado a cabo en la provincia, esta vez en la localidad de San Pedro, agentes del Comando Radioeléctrico Uno tras una persecución secuestraron un automóvil robado en Buenos Aires con 25 cajas de cigarrillos de contrabando.

 

 

 

Además, detuvieron al conductor que quedó a disposición de la Justicia.

 

 

 

La intervención se concretó cerca de las 1 de esta madrugada, al momento que los agentes de dicha división realizaban operativos preventivos sobre la Ruta Provincial 20 casi Ruta Nacional 14, cuando observaron un automóvil que evadió a la patrulla policial huyendo a gran velocidad.

 

 

 

 

Por ello, comenzaron con una persecución controlada solicitando apoyo de las demás dependencias que efectuaron un anillo de seguridad en la zona. En ese contexto, las patrullas cerraron el paso del rodado interceptandolo en la calle 51 y avenida Araucaria. Allí, detuvieron al conductor de 42 años y constataron que dentro del vehículo había cajas de cigarrillos de contrabando.

 

 

 

Seguidamente, se dio aviso al Juzgado Federal que ordenó que se secuestrara la mercancía, contabilizando un total de 25 cajas con 12.500 atados de cigarrillos, valuados en 9 millones de pesos.

 

 

 

 

 

Hay que mencionar, que tras consulta con base de datos de Cibercrimen, los agentes constataron que el rodado tenía un pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

Finalmente, el detenido fue notificado de la causa Federal y lo secuestrado fue depositado en sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate