camioneta ariel peña

 

 

Los datos preliminares a los restos óseos hallados junto a la camioneta incinerada en medio de un pinar revelaron que tenía tres disparos.

 

 

 

 

El pasado miércoles la policía encontró en medio de un pinar, una camioneta S10 que fue totalmente consumida por las llamas con restos óseos en su interior.

 

 

 

El hallazgo se produjo en una picada natural, entre un monte y un pinar en la zona del kilómetro 13 de la Ruta Provincial Nro. 19 Wanda.

 

 

 

 

Aunque aún no se ha determinado la identidad de los restos óseos, de manera preliminar los investigadores creen que podría tratarse de Ariel Peña, desaparecido el pasado 29 de diciembre.

 

 

 

Al menos, la camioneta Chevrolet S10 sería la de Peña, en la que se movilizaba en el momento de su desaparición, ya que la chapa patente colocada coincide exactamente. El cuerpo no estaba en la camioneta. Se encontró a unos metros de la misma.

 

 

 

 

En el primer análisis de los forenses, se determinó que tenía tres disparos de arma de fuego en el cráneo, y esta podría ser la causa de muerte. Estaba a unos metros del vehículo en lo que pudo haber sido una ejecución donde le dispararon en la cabeza y a quemarropa.

 

 

 

 

El móvil podría haber sido un ajuste de cuentas, un crimen mafioso perpetrado contra el comerciante de varios productos, el cual esa zona era una de sus rutas habituales.

 

 

 

Por el momento resta determinar si los restos pertenecen a Ariel Peña. Una tarea bastante difícil para los peritos, teniendo en cuenta el estado del cuerpo, que llevaba casi un mes en el lugar.

 

 

 

La desaparición

 

 

 

Ariel Peña de 38 años salió de su casa  en su camioneta el jueves 28 de diciembre del 2023 a las 19:15 y desde entonces su familiares perdieron todo tipo de contacto con él.

  

 

 

 

Fue la pareja de Peña quien al percatarse que su esposo no regresaba, el 29 de diciembre fue a la comisaría y denunció que el mismo se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Industrial de la localidad de Puerto Esperanza y no regresó.

 

 

 

 

Desde entonces se inició una intensa búsqueda.  A principios de enero la fuerza de seguridad ya entró en contacto con sus pares de las provincias limítrofes y en zonas fronterizas con las policías de Paraguay y Brasil. 

 

 

 

 

 

Finalmente, el pasado miércoles, la la Policía halló una camioneta que sería la de Peña totalmente calcinada en un monte lindante a un pinar, cerca del kilómetro 13 de la Ruta Provincial Nro. 19.

 

 

 

 

Así también, cerca del mismo se hallaron restos óseos humanos, por lo que la Policía Científica se encuentra en el lugar realizando las tareas de rigor pertinentes a fines de identificar a la persona.

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/