avon cerro

 

 

La compañía de cosméticos Natura, dueña de Avon, cerró la planta de distribución de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, y despidió a 278 empleados por medio de llamadas telefónicas.

 

 

 

 

 

El productor brasileño está llevando a cabo un plan de restructuración del negocio de Avon en el país, que incluyó, en una primera fase, retiros voluntarios.

 

 

 

 

La empresa informó a los trabajadores sobre la decisión a través de llamadas telefónicas en las últimas horas, aunque todavía no han recibido los avisos de despido oficiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casi 300 empleados recibieron llamadas el fin de semana comunicando que se cerraría la planta y que serían despedidos de su empleo.

 

 

 

 

 

Este lunes, al llegar a su trabajo, se les negó la entrada, a pesar de que aún no tenían los telegramas de despido.

 

 

 

 

 

La compañía de cosméticos Avon tuvo sus orígenes en Estados Unidos a finales del siglo XIX y llegó a Argentina en los años 70, con una primera planta industrial en Moreno, a la que se unió poco después el centro de San Fernando y una planta en Garín.

 

 

 

 

 

En 2020, la empresa brasileña Natura adquirió Avon y se convirtió en el cuarto grupo de empresas de belleza y cosméticos, mientras creció durante la pandemia gracias a las inversiones y al crecimiento digital a través de las ventas online.

 

 

 

 

 

Herramientas como el catálogo virtual Avon contribuyeron a incrementar las ventas digitales, que subieron un 132 % a nivel mundial. 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 1 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/