A través de un comunicado, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem se solidarizó con el bombero de El Soberbio que fue despedido de su trabajo por faltar para ir a apagar incendios.

 

 

En el mismo comunicado, los bomberos de Alem piden la solidaridad de las personas que pudieran colaborar con esta persona, que a ademas de perder su trabajo esta atravesado una situación difícil, ya que tiene una niña pequeña con una enfermedad y ya no cuenta con un ingreso tras perder su fuente de trabajo.  

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

 

El cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Leandro N. Alem quiere por este medio solidarizarse con el camarada de la ciudad de El Soberbio que fue despedido de su trabajo por haber concurrido a sofocar uno de los tantos focos de incendio que estamos teniendo en la provincia de Misiones los últimos días y que son de público conocimiento.

 

 

El inusual y repudiable accionar del comercio donde se desempeñaba éste colega atenta en forma directa contra la Ley 26.987 que estipula nuestro trabajo como una carga pública y así debe ser tomado ante nuestro accionar.

 

 

Pero más allá de la ley que existe y fue violada, queremos aprovechar para llamar a la reflexión a nuestros vecinos misioneros de lo que significa el voluntariado de los bomberos de la tierra colorada que somos movidos por la solidaridad y sin ninguna paga, dejando aclarado que pese a haber recibido muchas veces propuestas de percibir algún tipo de salario, sistemáticamente lo hemos rechazado, porque ese es el espíritu de ser voluntarios, así nos sentimos y queremos seguir sirviendo a nuestra comunidad.

 

 

Dicho esto, desde nuestro cuartel pedimos a Dios que nos acompañe siempre y a nuestro compañero de El Soberbio que sepa que tiene amigos en Alem que nos pondremos a trabajar y gestionar para que nada le falte a él y a su hija hasta que pueda retomar en algún trabajo en el que pueda ganarse su sustento y, para lo cual, pedimos la ayuda de funcionarios o empresarios que tengan la posibilidad de suplir esta falta y aunque sea de esta manera mitigar la desazón y tristeza del mismo, que es la de todos, pero siempre con la frente en alto porque pese a las circunstancias el deber de bombero está cumplido.

 

 

 

Kevyn Cybulka – Jefe de Cuartel de Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/