despiste alcoholizado en Alem

 

 

Un joven de 29 años, alcoholizado, despistó en la Ruta 14 de Alem con tres acompañantes. Todos resultaron heridos y el conductor quedó detenido.

 

 

 

La imprudencia volvió a jugar su carta más peligrosa en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 848 en Leandro N. Alem. Eran las 7 de la mañana cuando un Volkswagen Vento terminó fuera de control, despistó y volcó de manera aparatosa sobre la calzada terrada.

Al volante estaba Paulo A., de 29 años, quien no solo llevaba a tres acompañantes —un hombre de 28 y dos mujeres de 18 y 19, todos de Campo Viera— sino que además lo hacía bajo los efectos del alcohol. El test de alcoholemia fue contundente: positivo.

El saldo: cuatro hospitalizados. Los ocupantes sufrieron golpes, escoriaciones y traumatismos leves, aunque se salvaron de milagro de un final mucho peor.

La Comisaría Seccional 2.ª intervino de inmediato y trasladó al conductor directamente a una celda, quedando a disposición de la Justicia. Mientras tanto, peritos de la Policía Científica realizaron los trabajos de rigor para reconstruir la mecánica del siniestro.

Una vez más, queda claro que mezclar alcohol y volante es una combinación letal que en esta ocasión no costó vidas, pero dejó heridos, destrozos y un joven tras las rejas.

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/