La Policía de Misiones busca a Diego Armando Suárez, de 35 años, oriundo de Montecarlo, quien viajó a trabajar a Santa Catarina, Brasil, y desde hace seis días no mantiene contacto con su familia.
La Policía de Misiones emitió un pedido de localización para dar con el paradero de Diego Armando Suárez, un hombre de 35 años oriundo de Montecarlo que permanece desaparecido desde el pasado 27 de agosto.
Según la denuncia presentada el 2 de septiembre, Suárez había viajado hace tres meses al estado de Santa Catarina, Brasil, para trabajar, aunque se desconoce la localidad exacta en la que residía. Desde hace seis días su familia no tiene noticias suyas ni pudo establecer comunicación.
De acuerdo con los datos difundidos por la fuerza provincial, Suárez es de contextura robusta, mide 1,75 metros, tiene cabello corto negro, tez trigueña y ojos marrones.
Las autoridades solicitan a la comunidad cualquier tipo de información que pueda ayudar a encontrarlo. Quienes sepan algo de su paradero pueden comunicarse al 911 o al 101, o acercarse a la dependencia policial más cercana.



