El Centro Integral de Operaciones 911 (CIO detectó al conductor de un Honda Civic cuando circulaba a altas velocidades y realizaba maniobras imprudentes.
Alrededor de las 7:30 a.m los operadores visualizaron al automovilista por las cámaras de la calle Ayacucho y la avenida Mitre cuando colisionó con un colectivo y luego se dio a la fuga, posteriormente lo volvieron a ver por las intersecciones de La Rioja y Junin, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
Por consiguiente, activaron los sistemas de alarmas y comisionaron a las patrullas más cercanas a estos lugares. Allí acudieron varias motocicletas de la DAM, como así también el Comando Radioeléctrico Zona Centro y otras dependencias de la UR-I.
Tras diagramar un dispositivo cerrojo de seguridad, el cual incluyó la participación de varias unidades móviles, los policiales lograron interceptar el automotor, cuyo vehículo estaba abandonado sobre las avenidas Bustamante y Tomás Guido.
El rodado en cuestión terminó secuestrado y los agentes llevan adelante las averiguaciones para establecer el propietario del vehículo.