carga celulares mudanza

 

 

 

Un camión que realizaba un viaje desde Posadas a Entre Ríos llevaba celulares, cargadores, parlantes portátiles y otros elementos de contrabando

 

 

Gendarmería Nacional interceptó un camión en el kilómetro 669 de la Ruta Nacional 14, a la altura de  Cuay Grande en Santo Tomé, Corrientes el cual llevaba un cargamento de celulares y electrónicos sin aval aduanero.

 

 

 

 

El camión de una empresa que se especializa en mudanzas, viajaba desde Posadas y tenía como sentido la ciudad de Libertador San Martín en Entre Ríos.

 

 

 

 

En un control de rutina, los uniformados comenzaron a encontrar 16 cajas en las cuales había celulares y otros aparatos electrónicos los cuales no corresponden a la mudanza que llevaba. 

 

 

 

 

La carga fue valuada en 60 millones de pesos. Contenía 2.239 módulos de celular, 118 cargadores para celulares, 30 baterías, 30 repuestos de placa para pin de carga y 95 parlantes portátiles. 

 

 

 

 

 

Las tres personas que viajaban en la cabina del camión quedaron detenidos, en tanto la carga y el vehículo fueron secuestrados. Intervienen en la causa el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres.

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/