La camioneta que había sido sustraída a un fletero de San Vicente, fue encontrada cargada de cigarrillo después de protagonizar un choque en la Ruta 7 en A. del Valle

 

 

 

 

El pasado 23 de septiembre, Ricardo Enrique W. de 61 años que trabaja como fletero, denunció a la policía que cerca de las 17:00 horas se encontraba estacionado con su camioneta en Avenida Libertador y Calle Hernández San Vicente, cuando se acercó un hombre con acento brasileño y le solicitó hacer un viaje con la finalidad de buscar una heladera y cocina.

 

 

 

 

El destino del viaje sería hasta frente al Súper Mercado Gonzalito, ubicado en Ruta Nacional 14 km 973. Luego abordó el vehículo otro hombre, el cuál ayudaría a cargar los electrodomésticos.

 

 

 

Llegaron al acceso Barrio Tealera y de allí ingresaron 7 km hasta la Picada Cascuda, donde de repente los dos hombres sacaron un arma de fuego y un cuchillo, amenazaron al conductor y le hicieron bajar del vehículo. Luego lo ataron a un árbol utilizando cinta de embalaje y una soga y se fueron del lugar llevándose la camioneta marca Ford modelo Ranger color rojo.

 

 

 

 

Desde entonces la comunidad de San Vicente y la familia del fletero buscaron y publicaban fotos del vehículo robado en las distintas redes sociales. Trataban de encontrar la herramienta de trabajo y sostén de una familia. A pesar de la intensa búsqueda nadie supo mas nada del vehículo.

 

 

 

Esta mañana la camioneta fue encontrada después de un choque. La misma estaba ahora pintada de blanco y tenia colocado otra otra chapa patente.

 

 

 

El caso se conoció cuando una mujer llamó a la Comisaría 1ra y alertó lo sucedido. Rápidamente, la Policía llegó al lugar y estableció que el conductor de dicho vehículo, que circulaba por la Ruta Provincial 7 en sentido Jardín América- Aristóbulo del valle, despistó control y colisionó con otra camioneta Chevrolet S-10 estacionada en el lugar, propiedad de un hombre 69, que estaba en compañía de su esposa de 40 e hijo de 8 años.

 

https://www.instagram.com/p/CUxhbu2rnDy/?utm_medium=copy_link

 

Producto de lo ocurrido, el hombre se dio a la fuga, en tanto que las demás personas resultaron ilesas. En esas circunstancias, a simple vista se notó que el rodado estaba cargado de cigarrillos de origen extranjero sin el correspondiente aval en la carrocería, habitáculos y ocultos en las puertas. También se constató que tenía chapa patente apócrifa y, además, que estaría involucrado en un robo calificado ocurrido en San Vicente.
Tras consultas con el Juzgado Federal de Oberá, se secuestró la camioneta y el producto que fueron trasladados a sede policial para continuar con los trabajos de rigor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/