Se trata de dos hombres de 30 años, implicados en una serie de hechos delictivos denunciados el mes pasado. Asimismo, la Policía secuestró un automóvil y una motocicleta que utilizaban para movilizarse, dinero, un teléfono celular y prendas de vestir.
Tras la recepción de diferentes denuncias realizadas por los damnificados en las Comisarías 5ta, 13ra, 14ta y 15ta en donde manifestaron la sustracción de numerosos artefactos eléctricos, pesos, dólares e inclusive un automóvil, los agentes encubiertos de diferentes Divisiones de la Dirección Investigaciones Complejas realizaron una seguidilla de averiguaciones y a través de la recopilación de los extractos fílmicos de las cámaras de seguridad en las zonas, establecieron los perfiles y las características de los sospechosos, como así también donde residían estos.
De esta manera, tras realizar tareas encubiertas y determinar que los sindicados se movilizaban en un Fiat Uno por la calle Luis Pasteur casi avenida Marconi, los interceptaron y detuvieron; incautaron el auto presuntamente utilizado para los ilícitos, una motocicleta Honda Twister de 250cc y un celular que será peritado por la Dirección de Cibercrimen.
Continuando con la línea investigativa y con orden del Juzgado de Instrucción N° 3 de Posadas, allanaron la morada los involucrados en los barrios Néstor Kirchner y Villa Urquiza donde secuestraron la suma de 13.320 pesos.
Finalmente, fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia, en tanto que los elementos incautados al concluir con las actuaciones legales, serán restituidos a sus propietarios.