banda robo chacra 252

 

 

 

Tras un megaoperativo de alto impacto en la chacra 252 de Posadas, en el marco de una investigación por múltiples delitos contra la propiedad, detuvieron a nueve hombres con frondosos antecedentes penales y se recuperaron más de medio centenar de objetos robados.

 

 

 

Cabe destacar que, en lo que va del mes de junio, la fuerza provincial ya desarticuló varias bandas delictivas, logrando la detención de más de 80 personas vinculadas a estos grupos, a través de casi 60 allanamientos realizados en distintos barrios de la capital misionera.

 

 

 

 

 

 

En este contexto, el operativo de esta mañana fue supervisado por el Juez de Instrucción N.º 2, Dr. Juan Manuel Monte, y contó con un importante despliegue táctico coordinado por la Jefatura de Policía, a través de la Dirección de Seguridad. Participaron unidades especiales del GOE, Infantería y GIR, en articulación con efectivos de la División Investigaciones y de la Comisaría 13.ª de la Unidad Regional I.

 

 

 

 

 

Durante los procedimientos, se detuvo a nueve hombres, todos mayores de edad, de entre 21 y 58 años. Según precisaron los investigadores, los aprehendidos cuentan con amplios antecedentes vinculados a delitos contra la propiedad, y permanecen alojados en la Comisaría 13.ª, a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

 

 

 

Paralelamente, se logró el secuestro de una gran variedad de bienes, entre ellos una motocicleta de 110 cc, siete televisores Smart TV, cinco computadoras portátiles, once teléfonos celulares, cinco tablets, dos consolas PlayStation, instrumentos musicales, dos equipos de música, seis parlantes amplificadores, equipos de iluminación, herramientas de albañilería, electrodomésticos, accesorios informáticos de diverso tipo, entre otros múltiples elementos.

 

 

 

 

 

 

 

Muchos de estos objetos habían sido denunciados como sustraídos en robos perpetrados en viviendas particulares, establecimientos educativos y obras en construcción. Todos los elementos fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente, y serán reconocidos por sus legítimos propietarios para su restitución formal.

 

 

 

 

 

 

Finalmente, con esta operación policial, se logró el esclarecimiento de aproximadamente 30 hechos delictivos denunciados recientemente. La investigación continúa en curso, con nuevas diligencias previstas y la posible detención de otros involucrados.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/