El hecho ocurrió el pasado domingo, en un alojamiento situado en el barrio 110 Viviendas. El sospechoso de 26 años, que fue detenido esta mañana en el barrio Santa Cruz, fue filmado cuando sustrajo dinero, un teléfono celular y luego escapó en un remis.

 

 

 

Los efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional X, realizaron una extensa labor en base a la denuncia de una empleada del lugar, quien manifestó el robo de dinero y de su teléfono celular que lo dejó en el sector de la administración.

 

 

 

Asimismo, brindó extracciones fílmicas de la habitación en la que se encontraba el huésped, de lugar antes mencionado y las afueras del hotel, observándose al joven cuando cometía el robo y que luego huyó en un auto de alquiler.

 

 

 

Como resultado de un sinfín de averiguaciones con la empresa de remis y otros testimonios, los encubiertos establecieron que el joven reside junto a su madre en una vivienda del barrio Santa Cruz. Entonces, montaron un operativo encubierto en dicho vecindario y esta mañana, lo atraparon en una calle vecinal cuando intentó escapar y posteriormente lo alojaron en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.

 

 

 

El personal de la Dirección Cibercrimen trabajó para el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del complejo habitacional.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/