La carga está valuada en más de mil millones de pesos. El conductor fue detenido y está incomunicado.

 

 

 

Más de 1.600 kilos de marihuana estaban escondidos en un camión cargado de rollos de eucalipto, fueron incautados en la noche del lunes en un control vial en El Arco, en el límite entre las provincias de Misiones y Corrientes.
El cargamento de droga, con un valor de más de mil millones de pesos, fue localizado con la ayuda de un perro detector de drogas.

 

 

 

 

El operativo se realizó la noche de este lunes cuando agentes del «Arco», dependiente del Escuadrón 50 de Posadas, se encontraban en la ruta nacional 12, en el límite con la provincia de Corrientes. En un momento detuvieron la marcha de un camión que transportaba rollos de eucalipto que intentaba salir de Misiones.

 

 

 

 

Los uniformados notaron que se veía una pieza de plástico negro entre los postes de madera. Por lo que decidieron realizar una inspección más detallada del cargamento, requiriendo la presencia del perro rastreador de drogas.

 

 

 

 

Al acercarse al vehículo, el animal reaccionó con excitación, como es habitual ante la presencia de drogas.

 

 

 

 

Al ingresar al sector de carga, encontraron ocultos 76 paquetes plásticos de diversas formas y tamaños, entre ellos 1,150 paquetes rectangulares que contenían una sustancia vegetal que desprende un fuerte olor similar al de la marihuana, el cual los reactivos arrojaron resultados positivos para «cannabis sativa».

 

 

 

 

 

El peso total de la droga fue de 1.676.792 kilogramos de marihuana con un valor de 1.188.455.528 pesos.

 

 

 

 

El juzgado y el fiscal federal de la ciudad de Posadas intervinieron y ordenaron el secuestro del camión, la carga y todos los elementos relevantes para el caso. El conductor del camión también fue arrestado y permanece incomunicado.

 

 

 

 

El cargamento está valuado en más de mil millones de pesos. El conductor quedó detenido e incomunicado.

 

 

 

 

 

Más de 1.600 kilos de marihuana que estaban ocultos en un camión que transportaba rollos de eucaliptus fueron secuestrados durante la noche de este lunes en el puesto de control vial El Arco, que hace de límite entre las provincias de Misiones y Corrientes.

 

 

 

 

 

El cargamento de droga, que está valuado en más de mil millones de pesos, fue encontrado gracias a la ayuda de un perro detector de narcóticos.

 

 

 

 

El operativo se llevó a cabo durante la noche del lunes, cuando los agentes de la Sección Vial «El Arco», dependiente del Escuadrón 50 Posadas, se encontraban ubicados sobre la ruta nacional 12, en su límite con la provincia de Corrientes.

 

 

 

 

En determinado momento, detuvieron la marcha de un camión que transportaba rollos de eucaliptus y que pretendía abandonar Misiones.

 

 

 

 

A los policías les llamó la atención que, entre los postes de madera, se podía ver un plástico de color negro. Entonces, decidieron realizar una inspección más detallada de la carga, al tiempo que solicitaron la presencia del perro detector de narcóticos.

 

 

 

 

Al acercarse al vehículo, el animal reaccionó de manera exaltada, tal como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefacientes.

 

 

 

 

Una vez que se pudo acceder al sector de la carga que se encontraba oculta, se encontraron 76 bultos envueltos en plástico, de distintas formas y tamaños, dentro de los cuales había 1.150 paquetes rectangulares que contenían una sustancia vegetal que desprendía un fuerte olor similar al de la marihuana, cuyos reactivos arrojaron resultado positivo para «cannabis sativa».

 

 

 

 

 

El pesaje total de la droga arrojó 1.676,792 kilogramos de marihuana, valuados en 1.188.455.528 de pesos.

 

 

 

 

Intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal de la ciudad de Posadas, que dispusieron el secuestro del camión, del cargamento y de todo elemento de interés para la causa.

 

 

 

 

Por su parte, el conductor del camión también quedó detenido e incomunicado.

 

 

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/