En horas de la mañana del paso miércoles 28 de julio, Gendarmería Nacional realizó un procedimiento donde secuestraron de gran cantidad de droga

 

 

Personal de la Seccion “Jardín de América” dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio, realizaba un patrullaje por la Ruta Nacional 12, en un momento observaron a dos motocicletas.

 

 

 

Los conductores de las motos al observar que el patrullero de la fuerza se acercó al lugar, emprenden huida a gran velocidad por el sector de chacras.

 

 

Esta actitud puso en alerta a los uniformados, que inmediatamente se iniciaron un rastrillaje por diferentes zonas, pero no lograron dar con los escurridizos motociclistas.

 

 

Luego los gendarmes se dirigieron a una chacra lindante, en un predio abandonado, ubicado en la localidad de Hipólito Irigoyen, donde realizaron un intenso rastrillaje.

 

 

En la zona comenzaron a encontrar gran cantidad de bultos que se hallaban ocultos con ramas y pasto.

 

Ante la presencia de testigos, personal de Criminalística y Estudios Forenses del Escuadrón 11 San Ignacio, realizó prueba de campo Narco- Test, arrojando resultado positivo para Cannabis sativa, contando un total de 4.489 paquetes, cuyo pesaje final pesaje final arrojó el resultado de 3.810,516 kilogramos de marihuana.

 

 

Se estima que el costo de la droga secuestrada, sería de $659.124.005,00

 

 

Tuvo intervención el Juzgado y Fiscalía Federal de la Ciudad de Oberá, quienes dispusieron el secuestro de la mercadería.

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/