allanamiento golemba

 

 

 

 

Este miércoles, fuerzas federales entre otros organismos, allanaron el edificio y los alrededores de la comisaria de Dos de Mayo, en busca de pruebas sobre la desaparición de Mario Golemba.

 

 

 

Según informó Red Magazine; desde esta mañana y por varias horas, por orden de la Jueza María Verónica Skanata; Gendarmería, Policía Federal Argentina, Prefectura Naval y organismos de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas del Ministerio de Seguridad de la Nación, como también especialistas del Equipo Argentino de Antropología Forense acompañados por la unidad de canes, revisaron minuciosamente el edificio policial y la zona cercana a la comisaria, donde se presume que fue el último lugar donde estuvo Golemba aún con vida.

 

 

 

Las sospechan caen sobre la Policía de Misiones, es especial contra efectivos de la Oberá y Dos de Mayo, quienes habían detenido al joven, y tras torturarlo “se le fue la mano” y terminaron matando a Mario Golemba. Luego habrían hecho desaparecer el cuerpo y nunca más se supo de él.

 

 

 

 

En los primeros minutos del allanamiento, los efectivos policiales estuvieron incomunicados. Se realizaron escaneos en las paredes de los distintos sectores del edificio donde funciona la comisaria, como también excavaciones en un pozo ciego, un pozo de agua y en un santuario de la Virgen ubicado en el sector de la comisaria de la mujer.

 

 

 

 

La desaparición:

 

 

 

 

Mario Golemba salió de su casa ubicada en Colonia Indumar el 27 de marzo del año 2008, con destino a la ciudad de Oberá, donde realizaría un tratamiento nutrición. Sus familiares habían perdido contacto con el después de salir de consultorio de la profesional.

 

 

 

 

Desde entonces y hasta hoy todo es un misterio, nadie más supo que pasó con Mario. Algunas versiones dicen que “vio algo que no tenía que ver” y fue la causa de su desaparición.

 

 

 

 

Testigos afirman que vieron a Golemba en la comisaria de Dos de Mayo, donde había sido brutalmente golpeado por la policía.

 

 

 

Otro dato escalofriante. Es que uno de los policías sospechados por la desaparición de Mario Golemba, estaba trabajando en la búsqueda de Josías Galeano de 15 años, adolescente desaparecido en Oberá, cuyo cadáver fue encontrado un mes después en una zona de bañado en Oberá.   

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/