La justicia sospecha que hay muchos mas involucrados, entre ellos podrían haber personas del poder político que están siendo investigados.
Marilyn Ozuna de Cibercrimen de la Policía de Misiones, dijo que se trata de una red y hay mucho involucrados. El juez está esperando reunir todas las pruebas para «ir con todo» dijo textualmente la funcionaria policial.
Además del material de abuso sexual infantil (MASI) el cual siguieron encontrando y recuperando archivos borrados de la computadora de Kiczka, los investigadores reúnen pruebas de los teléfonos y van rearmando las conexiones de esta red de abuso infantil.
Hay muchas conversaciones de los hermanos con varias personas, donde compartían material delictivo. Sobre estas líneas investigativas «hay muchas las conversaciones, es mucho lo que hay, es aberrante» dijo Ozuna y afirmó que los de mas involucrados son de Apóstoles y de otros lugares. Cuando se le preguntó si hay políticos involucrados, la funcionaria dijo que es muy posible pero no puede develar nada por el momento.
En las próximas horas habría mas detenciones, de personas involucradas en esta red.
«Es muy aberrante el hecho, es una cuestión escalofriante» dijo Marilyn Ozuna que afirmó que en los años que tiene investigando este tipo de hechos todavía no puede creer lo que vio.
Osuna dijo que personas como Kiczka y los que integran esta red, «Son personas adictas, si o si va a volver a consumir. Puede ser que borre la evidencia, pero fíjese lo que pasó, de febrero a agosto encontraremos cosas nuevas» dijo la funcionaria de Cibercrimen.