La Policía de Misiones capturó a un joven de 20 años acusado de atacar con un machete a una familia en Garupá. Fue detenido cuando intentaba escapar por el peaje de Santa Ana.
cuando un joven de 20 años —acusado de atacar a machetazos a una familia en Garupá— fue interceptado en el peaje de Santa Ana mientras intentaba escapar a bordo de una motocicleta.
El operativo, que involucró a varias divisiones de la Policía de Misiones y contó con el apoyo de Gendarmería Nacional, culminó con la captura del sospechoso Brandon S., quien estaba prófugo desde hacía varios días.
Todo comenzó cuando una vecina de 47 años denunció que el agresor irrumpió en su casa armado con lo que parecía ser una pistola, efectuando presuntos disparos y amenazas contra su familia. Horas después, el mismo individuo ingresó al domicilio del hijo de la mujer, en el barrio Horacio Quiroga, donde atacó con un machete y un cuchillo, hiriendo al joven antes de escapar del lugar.
Ante la violencia del ataque, la División Investigaciones de la Unidad Regional X inició un amplio operativo conjunto con las dependencias de Garupá, Candelaria y Drogas Peligrosas, trazando la ruta de fuga del agresor.
Finalmente, tras varios cruces de información y tareas encubiertas, los investigadores montaron un cerrojo policial en los accesos a Posadas y lograron interceptarlo en el peaje de Santa Ana, donde viajaba como acompañante en una Honda XR.
El detenido fue trasladado bajo custodia a sede policial y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción, acusado de lesiones y amenazas calificadas.
