usado hija robar Itaembé Miní

 

 

La Policía de Misiones detuvo a la pareja de “Chingadera” en Itaembé Miní. Está acusada de integrar un robo millonario en Posadas, donde habrían usado a su hija de 6 años como parte del plan.

 

 

 

 

El bajo mundo del delito en Posadas volvió a dar material para un guion cinematográfico, aunque esta vez la trama roza lo inaceptable: una pareja decidió involucrar a su propia hija de 6 años en un robo millonario.

 

 

 

Este martes, la Policía de Misiones detuvo en Itaembé Miní a Laura P. (40), pareja del conocido delincuente apodado “Chingadera”, actualmente tras las rejas. La mujer está acusada de haber participado en el atraco ocurrido el pasado 3 de agosto en una vivienda de la calle Callao, donde se llevaron dinero en efectivo, calzado de alta gama, ropa de marca, una consola de videojuegos y otros objetos de valor.

 

 

 

 

El damnificado, un hombre de 36 años, relató que desconocidos vaciaron su casa como si fuera un shopping en liquidación. Y lo peor: de acuerdo a la investigación, la mujer y su pareja habrían usado a la pequeña como escudo para despistar durante los ilícitos.

 

 

 

 

 

Tras semanas de vigilancia, los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I lograron interceptarla alrededor de las 15 horas, en la intersección de las calles 155 y 152 de Itaembé Miní, cuando caminaba con sus seis hijos menores.

 

 

 

 

La escena obligó a la intervención inmediata de la Defensoría de Menores, que dispuso que los niños quedaran bajo el resguardo de un familiar directo hasta que la Justicia defina la situación.

 

 

 

 

Laura P. terminó esposada y trasladada a una dependencia policial, donde quedó a disposición del Juzgado interviniente. El prontuario de “Chingadera” suma así un nuevo capítulo, esta vez con su pareja en el centro de la escena.