Este lunes en un control vehicular, personal de gendarmería secuestró un cargamento de cigarrillos que eran transportado en un utilitario que intentó darse a la fuga

 

 

En horas de la tarde del día lunes, Gendarmería Nacional Argentina realizó un importante secuestro de mercadería en infracción al Código Aduanero (Ley 22.415).

 

 

 

 

 

Personal de la Sección y “Puerto Rico” dependiente del Escuadrón 11 San Ignacio, realizaban un control de rutina sobre la Ruta Provincial 211. En un momento se acerca al control un vehículo marca Fiat, modelo Ducato.

 

 

 

 

 

 

Cuando los gendarmes procedieron a realizar señas para que detenga su marcha, el conductor del rodado efectuó una maniobra brusca intentando darse a la fuga del lugar, el cuál fue rápidamente impedida por el personal de la fuerza.

 

 

 

 

Los integrantes de la patrulla detuvieron la marcha del vehículo y procedieron a inspeccionarlo, detectando que transportaba cajas de cigarrillos.

 

 

 

 

 

Posteriormente se efectuó el decomiso de la mercadería, contabilizando un total de 60 cajas, conteniendo un total de 30.000 paquetes de cigarrillos marca “EIGHT”, sin el aval aduanero correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, se dio intervención a Fiscalía Federal y Juzgado Federal de Ciudad de Oberá, quienes determinaron el secuestro de la mercadería, del vehículo y que el ciudadano involucrado quede en libertad supeditado a la causa para ulteriores tramites.

 

 

 

 

 

El avalúo estimativo del secuestro fue de CINCO MILLONES DOSCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL PESOS ($ 5.269.000).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/