El detenido fue captado por cámaras de seguridad y al momento de la detención incautaron en su poder herramientas de mano y elementos ligados a las causas.

 

 

El miércoles por la tarde, sobre la avenida Comandante Espora casi Rademacher, personal encubierto de la División Investigaciones UR I detuvo al implicado de 45 años, ligado a por lo menos diez ilícitos, varios de ellos modalidad barretero.

 

 

También secuestraron en su poder herramientas de mano y posteriormente elementos vinculados a los delitos.

 

 

 

 

 

Tras una investigación por robos perpetrados en comercios de Posadas de los rubros pinturería, panadería, ferretería, perfumería, electrónica, comunicación, ropería y viviendas familiares, en jurisdicción de las Unidades Regionales I y X, se recabaron datos, informes, filmaciones captando imágenes de los ilícitos, marcando el tipo de ropa utilizada por el autor como así características físicas.

 

 

 

Una vez definido y peritado los datos, se identificó y localizó al implicado que fue arrestado en la vía pública.

 

 

 

Con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas, se allanó un alquiler amoblado de la zona de la detención donde reside el hombre y secuestraron más de 100 prendas de vestir, perfumes varios, calzados y equipos de comunicación.

 

 

 

El detenido fue trasladado y alojado en la comisaría 3ra UR I, junto con lo incautado que fue depositado en sede policial continuándose los trámites judiciales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/