La Policía de Misiones detuvo a un joven de 24 años por un robo en Posadas. Parte de las herramientas robadas, valuadas en casi dos millones, fueron halladas en un tanque de agua.
Un operativo policial permitió detener en Posadas a un joven de 24 años, acusado de un robo cometido el pasado 4 de septiembre en un depósito de la Chacra 145. Parte de las herramientas sustraídas, valuadas en casi dos millones de pesos, fueron encontradas escondidas en el interior de un tanque de agua.
La investigación comenzó a partir de la denuncia del propietario del depósito, quien constató que autores desconocidos habían ingresado tras dañar una ventana y se llevaron diversas herramientas, entre ellas palas, taladros, amoladoras y cámaras de seguridad.
Gracias a tareas digitales, la Policía logró restablecer la señal de las cámaras robadas, lo que permitió ubicar el domicilio donde se ocultaba el botín y, además, obtener imágenes en tiempo real que están siendo analizadas por los investigadores.
Con orden judicial, el Grupo de Intervención Rápida (GIR) allanó este jueves una vivienda conocida como “el aguantadero de la 145”, situada en calle 82 y Costanera Oeste. Allí fue detenido Lucas C. (24), sindicado como el autor del hecho.
En el procedimiento se secuestraron los elementos robados, varios celulares y las herramientas escondidas en el tanque de agua. Todo lo incautado quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 7, mientras el detenido permanece alojado en la dependencia policial.





