droga municipal la rioja

 

Detuvieron a seis personas, tres de ellas de La Rioja, dos de Orán, Salta y una de Bolivia,  acusadas de transporte de estupefacientes agravado por el número de intervinientes

 

 

Una camioneta Ford Ranger también fue decomisada durante un operativo policial. Se cree que es un vehículo oficial del municipio de la capital riojana. En el operativo detuvieron a quien era el chofer del Área de Transporte, de una empresa llamada Munibus, que fue fundada por la municipalidad para el sector del transporte urbano.

 

 

Todo comenzó el jueves, cuando un anónimo llamó al Departamento de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta y reveló detalles de un camión cargado con drogas, que venía de Bolivia y tenía como destino la región de Cuyo.

 

 

Según una denuncia anónima, la droga iba en un auto color rojo con placa boliviana. Por ello, se instaló un retén en la Ruta 5, cerca de la localidad de Luis Burela en el sur de la provincia.

 

 

El vehículo tal como habían informado transportaba paneles de melanina, que tenía como destino Chile, después de pasar por La Rioja y Mendoza. Un camión Volvo con remolque fue registrado por un perro antidrogas y encontró una buena cantidad de estupefaciente.

 

 

 

Por orden de la jueza Mariella Guiménez del Juzgado Federal de Garantías N°2, se realizó una “entrega controlada” que involucró a un “agentes reveladores”.

 

 

 

El sábado por la mañana, el camión llegó a La Rioja y contactó con la persona que iba a recibir la droga. El lugar señalado era una estación de servicio a la entrada de la ciudad, donde se habían instalado las fuerzas de seguridad, que manejaban la información previa.

 

 

Allí fueron detenidas tres personas, entre ellas un contacto identificado como receptor de drogas. Además, se decomisó el auto VW Gol de otra persona, que tenía rastros de marihuana en su interior, y la camioneta oficial del municipio.

 

 

 

Durante estos operativos se decomisaron recipientes con semillas de cannabis, teléfonos celulares y documentos relacionados con las actividades de la organización.

 

 

También fue detenida una pareja de Orán, que llegó a la ciudad el día anterior para el trabajo de recaudación de fondos acordado para comprar drogas. Actuaban como cobradores, viajaban de manera paralela a la droga, recibían pagos y luego avisaban al transportista de cumplimiento de la entrega de la misma, cuyo destino final era la Provincia de Mendoza.

 

 

 

Los compradores de La Rioja recibieron instrucciones específicas, para buscar a los cobradores de la parada de autobús y entregar el dinero, como también ayudarlos a encontrar un hotel de Orán.

 

 

 

Todos los acusados ​​fueron detenidos y le dictaron la prisión preventiva por el alto riesgo de fuga.

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/