En una intervención policial realizada este mediodía sobre la avenida Chacabuco y la calle Ávila de Posadas, los efectivos de Dirección Agrupación Motorizada, secuestraron una moto Yamaha 125 cc que tenía colocada la patente de una Motomel y detuvieron a su conductora de 30 años y a su acompañante de la misma edad.
El procedimiento se concretó cerca de las 12 horas de hoy, cuando los motorizados efectuaban recorridas preventivas en esas coordenadas. Allí observaron a la moto antes dicha y le pidieron a sus ocupantes que detengan la marcha.
Una vez hecho esto, le solicitaron los papeles del rodado, pero ellos no contaban con la documentación. Asimismo, al verificar el dominio en la base de datos del Cibercrimen, establecieron que la chapa patente pertenece a una Motomel 110 cc, que fue denuncia dos veces como robada.
Ante esto, los agentes arrestaron a los dos implicados y secuestraron el ciclomotor. Seguidamente, fueron traslados a la dependencia policial donde permanecerán a disposición de la justicia.