cortes de agua obera renuncia

 

 

 

Un centenar de vecinos se concentraron este lunes frente a la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO para reclamar por los cortes reiterados de energía eléctrica y agua potable.

 

 

 

En la capital del Monte los hoteles ya no pueden recibir huéspedes, tampoco restaurantes por que tienen los baños cerrados por falta de agua, el mismo caso es en las estaciones de servicio que padecen la falta de líquido vital.

 

 

 

 

Los vecinos solicitan: *Informe detallado del contrato de obra toma de agua arroyo el bonito (costo, condiciones técnicas, garantías, etc)
*Auditoría técnica. Facultad de Ingeniería
*Indemnización a los socios
*Solución inmediata de la rotura del caño, con intervención de las áreas correspondientes de la provincia y Nación. El agua es un elemento esencial y su falta es abandono de persona.
*Negligencia / estafa (Ley 20.337, Art. 46)
*Renuncia de la comisión administrativa (Ley 20.337, Art. 100)
* Elecciones inmediatas – en su defecto nombrar Comisión Provisoria (Estatuto Cap.IV Ejercicio social, Art. 22al Art. 26) Ley 20.337, Art. 100.
*Revisión inmediata del estatuto – Estatuto, Art. 12.
*Capacitación – Estatuto, Art, 25,3°
*Boletas claras detallando el descuento de los días sin servicios

 

 

 

 

Vale decir que Los usuarios fueron atendidos por el presidente y el vicepresidente de la entidad, Pedro Andersson y Jorge Duarte, Nilda Dengler quien fue insultada al decir que “No escuché a ningún socio que se haya acercado a ofrecer en qué podemos ayudar, con qué podemos aportar”

 

 

 

Por su parte los oficialistas renovadores Andersson y Duarte recibieron todo tipo de cuestionamientos ya que por fin dejaron las conferencias exprés para pocos medios y los socios pudieron conocer la cara de sus autoridades cooperativistas.

 

 

 

 

 

El cansancio de que los lleven de promesas en promesas:

 

 

“estamos cansados de los términos potenciales como DEBERÍAN Y PODRIAN llegar las soluciones” dicen los socios, la situación en Oberá es crítica. En un momento de la discusión entre los socios y las autoridades, una vecina propuso no pagar más las facturas hasta que la situación esté regularizada, y además solicitó que renuncien tanto el presidente como el vice y pidieron llamen a elecciones.

 

 

 

 

Vale decir que ante este conflicto los Diputados Nacionales, Senadores Nacionales, Diputados Provinciales no se les ocurrió mostrar la cara ni tampoco permanecer junto a tantas familias afectadas por la falta de Agua y Luz. Es evidente que la clase política misionera no es mas que un espejismo de colores que vendía promesas meses atrás en campaña.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/