heramanas detenidas concepcion pelea

 


Dos hermanas fueron detenidas en Concepción de la Sierra tras protagonizar un violento episodio al ir a buscar al ex de una de ellas, que ya tenía nueva pareja.

 

 

Un ataque de celos que arrancó con reproches y terminó con patrulleros. Dos mujeres fueron detenidas en la noche del martes en Concepción de la Sierra luego de protagonizar un violento episodio al ir a buscar al ex de una de ellas, quien, para su desgracia, ya había dado vuelta la página.

 

 

 

El hecho se registró alrededor de las 20.40, cuando el propietario de una vivienda llamó al 911 para pedir ayuda. Según denunció, dos mujeres intentaban ingresar por la fuerza al domicilio y ya habían agredido físicamente a su concubina y a su cuñada, que se encontraban en el lugar.

 

 

 

 

De acuerdo a lo establecido por la Policía, las involucradas llegaron hasta la casa tras enterarse de que el hombre al que buscaban había iniciado una nueva relación sentimental. El problema fue que el ex no vivía allí ni estaba escondido en ningún rincón. Pero la ausencia no calmó los ánimos.

 

 

 

 

Lejos de retirarse, la situación escaló rápidamente: hubo agresiones físicas, insultos de todo tipo y hasta piedrazos contra la vivienda. Un combo completo de enojo, celos y descontrol que generó momentos de fuerte tensión entre los presentes.

 

 

 

 

Ante el escenario, efectivos policiales intervinieron y procedieron a la aprehensión de ambas mujeres, quienes resultaron ser hermanas. Fueron identificadas como Mabel, de 25 años, y Ramona, de 35.

 

 

 

 

Luego del examen médico correspondiente, las dos fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría de la Mujer de Apóstoles, imputadas por infracción al Digesto Jurídico Provincial y quedaron a disposición del magistrado competente.

 

 

 

El ex, en tanto, nunca apareció. Pero el mensaje fue claro: cuando los celos toman el control, el final casi siempre se escribe en una dependencia policial.