Según las primeras averiguaciones, el accidente ocurrió sobre Ruta Provincial N.º4 altura al Arroyo Magdalena, cuando un camión que transportaba bolsas de cemento, perdió dos de su cargas, las cuales cayeron sobre la calzada.
El siniestro involucró a un Volkswagen T-Cross que era conducido por Delia L. de 53 años, oriunda de L. N. Alem, quién circulaba por ruta antes mencionada con sentido circulación Santa Ana – Bonpland, y por causas que se investigan fue impactado en la parte trasera por una camioneta Volkswagen Amarok conducida por Máximo A. de 20 años, oriundo de Jardín América.
A raíz del impacto, los conductores fueron trasladados en ambulancia al Nosocomio local a fines de recibir atención médica. Donde el médico policial diagnosticó que Máximo presenta “escoriación frontal con traumatismo de tórax y hombros”; en cuanto a Delia resultó ilesa.
Además, se les realizó test de alcoholemia a los conductores, donde se obtuvieron resultados negativos.
En el lugar acudieron rápidamente efectivos de la Comisaría Jurisdiccional y División Policía Científica, quiénes establecieron un corte parcial de la ruta, para realizar las correspondientes pericias y luego el despeje de la calzada.
Finalmente, se dio intervención al Juzgado interviniente y bajo formalidades legales los vehículos involucrados fueron secuestrados y trasladados hasta la Sede Policial a fines de peritajes técnicos.