El siniestro ocurrió este viernes a las 19:00 horas. El conductor de la moto debió ser trasladado en ambulancia al Samic luego del choque en la intersección con la calle Carhué.
La ciudad de Oberá registró un nuevo siniestro vial este viernes, justo cuando el movimiento comercial empezaba a mermar. El escenario del hecho fue la intersección de la Avenida Apóstoles Norte y la calle Carhué, una zona de tránsito fluido donde, por causas que los peritos todavía están tratando de establecer, un automóvil y una motocicleta terminaron colisionando de forma violenta.
El alerta a las autoridades llegó alrededor de las 19:00 horas. Al lugar arribaron rápidamente efectivos de la Comisaría Seccional Segunda, quienes se encontraron con el conductor del rodado menor tendido sobre la cinta asfáltica, evidenciando dolores producto del golpe contra el chasis del auto y la posterior caída.
Detalles del siniestro y asistencia
De acuerdo al reporte oficial de la Unidad Regional II, los vehículos involucrados fueron:
El automóvil: Un Peugeot 207, que era conducido por una vecina de 50 años.
El rodado menor: Una motocicleta Honda GLH de 150 cc, guiada por un joven de 31 años.
Producto del choque, el motociclista se llevó la peor parte. Tras recibir las primeras atenciones por parte de los transeúntes y la policía, una ambulancia llegó al sitio para completar el traslado:
Traslado: El herido fue derivado al Hospital Samic de Oberá.
Estado: Ingresó al área de emergencias para que los médicos le realicen placas y estudios de rigor para determinar el carácter de las lesiones.
Trabajos en el lugar
La zona permaneció con el tránsito restringido mientras los uniformados de la Segunda realizaban las actuaciones correspondientes y aseguraban los vehículos. Se solicitó la presencia de los peritos de Criminalística para realizar el relevamiento de la escena, determinar las responsabilidades y constatar si la visibilidad o alguna maniobra imprevista desencadenaron el accidente.



