barrio del lago chocaron moto

 

 

Una Kangoo y una moto chocaron en la rotonda del Barrio Del Lago de Candelaria. No hubo heridos, solo daños materiales en ambos vehículos.

 

 

 

Un nuevo siniestro vial se registró anoche, cerca de las 21:20, sobre la Ruta Nacional N.º 12, a la altura del kilómetro 1355, en la rotonda de acceso al Barrio Del Lago de la localidad de Candelaria.

De acuerdo con los primeros datos aportados por la Policía, por causas que aún se investigan, una Renault Kangoo y una motocicleta Gilera Smash 110 cc, que circulaban en el mismo sentido, colisionaron entre sí.

A pesar del impacto, ninguno de los conductores resultó herido, y el hecho solo dejó daños materiales en ambos rodados.

Los involucrados manifestaron su intención de realizar la exposición policial correspondiente, mientras que las autoridades continúan trabajando para determinar las circunstancias exactas del choque.

El tránsito en la zona fue normalizado rápidamente, y se recordó a los automovilistas la necesidad de extremar precauciones en las rotondas, sobre todo durante la noche, cuando la visibilidad es reducida.