choque auto robado el alcázar

 

 

Un auto robado protagonizó un choque fatal la Ruta 221 en El Alcázar, donde murió un hombre oriundo de El Soberbio.

 

 

 

Un viernes que terminó en tragedia. Todo ocurrió pasadas las 21:00 horas en el kilómetro 3 de la Ruta Provincial N.º 211, en El Alcázar. Lo que parecía otro accidente de tránsito más, terminó revelando un dato escalofriante: uno de los autos involucrados había sido robado horas antes en Garuhapé.

 

 

 

En el lugar del choque, dos Toyota Corolla quedaron prácticamente destruidos. Uno circulaba desde San Vicente con dos jóvenes a bordo; el otro, con dos ocupantes de El Soberbio, terminó con un saldo devastador: Tomás Róbelo Diniz, de 26 años, murió en el acto producto de un fuerte traumatismo craneal y un paro cardiorrespiratorio.

 

 

 

Además de la víctima fatal, el otro ocupante del auto fue trasladado de urgencia al Hospital SAMIC de Eldorado con lesiones graves. En tanto, los dos ocupantes del vehículo robado fueron detenidos. Uno de ellos, quien conducía, dio positivo en el test de alcoholemia con 1,62 g/l de alcohol en sangre.

 

 

 

La Policía Científica trabajó toda la noche en la escena, levantando pruebas, midiendo distancias, tomando fotografías. Y la División Investigaciones ya puso manos a la obra para reconstruir qué pasó realmente y cómo terminó este choque fatal en El Alcázar con una vida joven perdida, otro herido de gravedad y dos detenidos con antecedentes oscuros.

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/