Esta mañana, mediante un encuentro pactado por agentes encubiertos que se hicieron pasar por la víctima, arrestaron al delincuente que había robado un celular a punta de cuchillo y solicitaba dinero para devolvérselo.
La investigación comenzó esta madrugada, cuando una mujer de 54 años manifestó que, en cercanías a la Chacra 125 de Posadas, fue interceptada por un hombre que, tras amenazarla con un cuchillo, se llevó su teléfono celular.
Por este motivo, los agentes de la Comisaría 7ma llevaron a cabo amplias pesquisas. Insólitamente, el delincuente se comunicó con la hija de la damnificada solicitándole dinero para devolverle el teléfono que le robó a su madre.
Así fue como los investigadores, haciéndose pasar por la mujer, pactaron un encuentro con el sospechoso. En la plaza de dicha Chacra se concretó el encuentro, donde lograron detenerlo y recuperar el artefacto.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia, mientras que el celular fue restituido a su propietaria.