El siniestro ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 1465. El conductor de una moto 110 c.c. falleció tras perder el control del rodado.
El conductor, que circulaba a bordo de una motocicleta de baja cilindrada, sufrió heridas letales al impactar contra el suelo tras salirse de la cinta asfáltica.
El hecho fatal sucedió en la Ruta Nacional N.º 12, precisamente en el kilómetro 1465, en jurisdicción de Puerto Rico.
Según los informes oficiales, un hombre de 44 años identificado como Hermenegildo Zamudio circulaba en sentido sur-norte a bordo de una motocicleta Zanella 110 c.c. cuando, por causas que aún intentan establecerse, perdió el control de su vehículo.
El hombre fue encontrado por automovilistas que pasaban por el lugarquienes dieronavisoa la Policía. Al lugar arribaron efectivos de la Comisaría Seccional Primera y de la División Criminalística de la Unidad Regional IV, quienes preservaron el área para las pericias de rigor.
Cuando llegaron al lugar el motociclista ya se encontraba fallecido. Según el médico policial las causas serían: politraumatismos graves.
Por disposición del Magistrado interviniente en la causa, se realizaron los trámites correspondientes para la identificación del cuerpo y su posterior entrega. Finalmente, los restos de Zamudio fueron entregados a sus familiares para el inicio del velatorio y su posterior inhumación en la localidad.
La policía continúa con las investigaciones para determinar si hubo algún factor externo o falla mecánica que desencadenara la pérdida de control del rodado en ese tramo de Colonia Mbopicuá.






