Juicio kiczka 1

 

En el Superior Tribunal de Justicia en Posadas, dio inicio el juicio a los hermanos German y Sebastián Kiczka. Hoy fue el turno de la lectura de la elevación a juicio.

 

 

 

 

En primer lugar, la secretaria dio lectura de la elevación a juicio, donde detallan los graves delitos de los cuales son acusados el ex diputado de Activar y su hermano.

 

 

 

 

En primer lugar, se dio lectura de los elementos de pruebas contra Sebastián Kiczka. Quien también tienen una acusación por abuso sexual de una menor de 15 años dentro de un gimnasio en Apóstoles.

 

 

 

 

En los dispositivos secuestrados a Sebastián, se encontraron 319 archivos de contenido de explotación sexual infantil, en todo tipo de prácticas sexuales. “Algunas de las víctimas no alcanzan los 13 años de edad” dice el acta. La mayoría de estos archivos fueron compartidos a través de la plataforma eMule.

 

 

 

 

 

 

 

Los chats entre Sebastián y otras personas

 

 

 

 

  • Chat con el contacto Agatha Tamil con celular terminado en 02 y Sebastián Kiczka dice: “Me bajé una app para ver nenitas de 12 años”.
  • Ágata responde: “Vos me pasaste uno una vez y tenía como 7 y le dejaban el orto así”.
  • hat de WhatsApp entre el contacto Gabri con número de celular terminado en 600 y Sebastián, donde Kiczka dice; “Quiero la de 14, no sé cómo pero siempre safo y mira que me co-gí menores”

 

 

 

 

 

En otro chat entre Sebastián Kiczka y el contacto P.A.G con número de celular terminado en 14, Sebastián dice: “Bueno la voy a esperar 5 años. Hay Dios me tengo que sacar esta adicción a las menores. Pero es que me gustan y cuando quiero me atiendes en el baño, me siento en la barra como las nenitas cuando van a visitarme y te hago dibujar o jugar con plastilina. ¿Vos tenés 14? Preguntó German, a lo que P.A.G. responde: “Sí”.

 

 

 

 

 

 

Chat de WhatsApp entre Sebastián Kiczka y un grupo de hombres, que se llaman “Los Verdaderos”, siendo algunas de las conversaciones: “Igual no entran menores, vamos a hacer entrar algunas para vos. Descuento al padre si el hijo va con el padre vamos a llenar de menores”.

 

 

 

 

Este último según la justicia, se trata de una fiesta que organizaban en el boliche Estudio 51 de Apóstoles, donde hacían entrar gran cantidad de menores.

 

 

 

 

Denuncia por abuso sexual contra Sebastián Kiczka

 

 

 

 

La denuncia fue realizada por una menor identificada como P.A.G. En sede judicial. Cuando le preguntaron si conoce al ciudadano Sebastián Kiczka, contesta; “sí, no lo recuerdo bien, pero creo que lo conozco desde los 13 años, cuando yo iba al gimnasio Indor con mi mamá. Éramos compañeros de nuestro gimnasio, en ese momento entablamos una relación de amistad. La relación solo era en el gimnasio, nunca fui a su casa, no tuvimos relaciones porque le tengo miedo a la penetración. Le conozco a su hermano Germán Kiczka ya su mamá, que también porque iban al gimnasio”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Nos pasamos los números de teléfono y Sebastián me pasaba la rutina del gimnasio por WhatsApp, y después comenzó a desplazarse”. Cuando le preguntan a qué se refiere cuando dice que comenzó a desplazarse, contesta: “Si, en la vida cotidiana me empezó a tratar de una manera y no sabía cómo reaccionar, porque era chica no sabía qué hacer. Él me manipulaba, digamos por la manera en que me hablaba. Era mayor de edad y no podía tener contacto con una persona menor como yo. Ahora me doy cuenta de cómo me hablaba, era raro como que era frecuente que Sebastián hable con personas menores. No me siento responsable, pero me siento enojada por todo esto. La manera de actuar de Sebastián Kiczka era rara. Cuando me ayudaba a hacer sentadillas, Sebastián me tocaba las piernas y me decía que estaba más fuerte”.

 

 

 

 

 

 

 

“Él tenía ese comportamiento, así con todas las chicas, como que quería más confianza” Cuando le preguntan si Sebastián Kiczka le hizo una propuesta de tipo amorosa, la menor contesta: “No que yo recuerde. Me dijo para ir a la casa para tener relaciones. Una vez me preguntó si yo me había pesado, le dije que sí, pero Sebastián me dijo que las balanzas y la farmacia no eran exactas, que tenía que ir a su casa, que tenía una que andaba bien. Después me dijo que vaya a la pizzería, y me pidió que mande fotos con contenido sexual. Me decía, y yo le daba vueltas y no le mandaba nunca le mandé fotos, solo de Pinterest”

 

 

 

 

 

 

En la declaración le preguntan si Sebastián Kiczka le mando fotos: “Sí, una foto de sus partes íntimas, de su pene. Estaba desnudo, estaba sentado y del otro lado se veía la tele, no recuerdo qué me había dicho. Creo que era una foto temporal” Le preguntan qué edad tenía en ese momento, menciona: “Creo que 15”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Le preguntan si Sebastián Kiczka tuvo algún comportamiento fuera de lugar hacia la chica, contesta: “Me besaba la boca en el gimnasio varias veces. Una vez fui a la pizzería de Sebastián, cuando había cumplido 15 años, cenamos con mis amigas. Sebastián estaba atendiendo en la barra fuera del gimnasio”

 

 

 

 

 

“La primera vez que me besó Sebastián, fue en el gimnasio, creo que tenía 15 años. Yo no quería que Sebastián me bese, él me empujó contra la bacha del baño y me besó y me tocó el glúteo y solo empujé. Fue sin mi consentimiento, porque ahí no había relación entre nosotros, no quería que él me toque. Sebastián me dijo que porque no le besaba cuando llegaba al gimnasio, y le decía que no me sentía cómoda. Sebastián me decía que solo me tenía que dejar que él me toque, después me dijo que solo confiara en él”.

 

 

 

 

 

Cuando le preguntan qué tipo de relación tenía con Sebastián Kiczka, contesta: Éramos amigos con derecho supongo”. A qué se refiere cuando dice amigos con derechos, le preguntan, contesta: “Nos mandábamos mensajes subidos de tono, con connotación sexual pero nunca tuvimos relaciones sexuales. Si nos besábamos, pero no teníamos relaciones”.

 

 

 

 

 

Le preguntan si fue alguna vez al boliche de los acusados llamado, estudio 55, contesta: “No, no fui yo no salía”, contesta la menor. Le preguntan si recuerda a qué hora iba al gimnasio contesta, “Variaba el horario entre las 16 y 18 horas. En Indor iba con mi mamá y con amigos a las 16:00 después de teología o educación física”.

 

 

 

 

 

La misma menor cuenta que un día Sebastián Kiczka, le mando una foto de su vecinita de 5 añitos, y le dice: “Estoy con mi con mi vecinita, te quiere conocer le presté mi cel para que juegue. Ana todo el tiempo está perreando jaja la mamá le dice que deje de perrear. Le voy a esperar 3 años más máximo” A lo que la menor le responde: “Pero calmate Sebastián, tiene como 5 la nena”. Sebastián dice: “Bueno la voy a esperar 5 años. Hay Dios, me tengo que sacar esa adicción a las menores, pero es que me gustan”.

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuando al ex diputado Germán Kiczka, se encontraron en su computadora muchos más archivos de material de abuso sexual infantil, que su hermano, Germán tenía un total de 913 archivos de pedofilia, pederastia y materia de abuso sexual infantil de menores de corta edad en todo tipo de situaciones sexuales, “observándose en todos ellos a niños y niñas de muy cortadas. Algunos de los cuales a simple vista se advierte que son menores de 13 años” dice el acta.

 

 

 

 

 

En la notenbook de German había una carpeta denominada GermanPIC que a su vez cuenta con subcarpetas organizadas a modo de backups de distintos teléfonos celulares, dondes e ha hallado material de abuso sexual infantil Tanto en formato foto como en videos. Algunos de los cuales a simple vista se advierte que son menores de 13 años de edad. En la carpeta download (descarga) de dicho dispositivo, se encontró la carpeta y el programa Emule con fecha de instalación y creación el 18/01/2022 la cual contiene la carpeta incami, conteniendo 40 archivos y 2 subcarpetas denominadas; nueva carpeta con 132 archivos MASI y 9 carpetas con 414 archivos MASI, descargado de dicha aplicación, con víctimas menores de 13 años de edad. Apuntando en el informe la ruta y nombre de los archivos, como también imágenes y varios archivos de videos de practica prácticas zoofílicas involucran a menores con una edad presuntiva inferior de 13 años en actos sexuales con animales.

 

 

 

 

En cuanto a las búsquedas que realizaba el ex diputado en internet, dice el acta, “se visualizan, búsqueda como; family, incesto, hermanos adolescentes, Anna Brother, Webcam entre otros.

 

 

 

 

Por último, se identifica la ruta donde se guardan las estadísticas del usuario mencionado en la aplicación eMule, siendo el resultado 18 sesiones completas y 913 archivos completos bajados. El análisis y la extracción forense de nombre de King 24 0 Ebay realizar el dispositivo Aceer B3 6 6 14 del día 30/04/2024 se localizó a través permite analizar y visualizar los archivos punto medit generado en varios archivos con contenido MASI con menores de 13 años que han sido compartidos reiteradas veces, conforme surge el expediente saig 11 52 96 del 2024. Además, del análisis informático llevado a cabo a la notebook Lenovo encontrada en la casa de German Kiczka en la calle Alem número 320 casi calle Chile de Apóstoles, también se halló material en distintos formatos de contenido MASI, aparentemente de menores de 13 años de edad bajo la denominación de, nueva carpeta que data la fecha 11 de mayo 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/