El jefe de la comisaría de San Pedro, volvió a ser denunciado por delitos de acoso sexual y laboral por parte de mujeres policías

 

 

 

El Comisario Mayor Héctor Armando Scholles, ya había sido acusado anteriormente por el mismo delito, cuando estuvo en las comisarias de Concepción de la Sierra y Apóstoles. Incluso su propia ex pareja lo denunció por acoso laboral y psicológico.

 

 

 

Pero en esa oportunidad, fue trasladado como Jefe de la Unidad Regional XIV de San Pedro.

 

 

 

Pasaron los años y todo quedó en la nada. Scholles estaba a cargo de la comisaría sanpedrina y los casos fueron quedando en el olvido.

 

 

 

 

Hasta que el pasado jueves, agentes femenino pertenecientes a la Comisaría de la Mujer de San Pedro, volvieron a denunciar al comisario mayor por el mismo delito.

 

 

 

 

Las mujeres policías realizaron sus denuncias a través de la línea 137, destinada a recibir denuncias y brindar acompañamiento a victimas de de violencia familiar y/o sexual y de grooming.

 

 

 

 

Al mismo tiempo, también personal femenino denuncio al jefe de la comisaría por maltrato y acoso laboral

 

 

 

 

 

Este viernes realizaran las denuncias en la fiscalía de San Pedro. Los denunciantes ya habrían mantenido una reunión con el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez donde solicitaron que se tomen medidas.

 

 

 

 

 

“Tenemos miedo y no queremos realizar las guardias solas por temor a que nos haga algo, además impide ejercer nuestro derecho de por ejemplo tomarnos una licencia cuando necesitamos cuidar de nuestros hijos, ya que el jefe nos amenaza con un traslado, queremos que las autoridades nos escuchen y acompañan” contó una de las denunciantes al portan SanPedroOnline.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 4 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/