La colisión se produjo sobre la Ruta Nacional 14 a la altura de Guaraní, donde dos automóviles participaron de un choque.
La Policía detuvo a uno de los conductores, un joven de 23 años, quien conducía con 2,57 de alcohol en sangre.
Los efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico, en el cual una persona alertó sobre una colisión ocurrida en la arteria antes mencionada. Rápidamente, una patrulla policial acudió al sitio y corroboró la situación.
En el lugar, los agentes observaron una Toyota Corolla al mando de un hombre de 59 años y un Volkswagen Gol Trend, conducido por el joven señalado, quien al parecer estaba alcoholizado. Según los primeros datos, este último habría perdido el control de su rodado y terminó impactando contra el otro vehículo.
Por ello, con la colaboración de la División Seguridad Vial y Turismo, le realizaron el correspondiente test de alcoholemia a ambos conductores, el cual dio positivo para el conductor de 23 años, con un resultado de 2,57 g/l. Ante esto lo detuvieron y le secuestraron su auto, el cual quedó depositado en la dependencia policial.