choque poste posadas alcohol

 

 

Un conductor con 1,90 g/l de alcohol en sangre despistó y chocó contra un poste en Posadas. No hubo heridos. Policía Científica realizó pericias.

 

 

Un violento despiste registrado en la madrugada de este sábado terminó sin heridos, pero dejó al descubierto un caso de alcoholemia altísima en pleno casco urbano de Posadas. Ocurrió cerca de las 04:25 en la intersección de las avenidas Tacuarí y 115, cuando un Peugeot 206 perdió el control, salió del carril e impactó de lleno contra un poste.

 

 

 

El vehículo era conducido por Miguel Ángel S., de 50 años, quien afortunadamente no sufrió lesiones, aunque su estado al volante quedó rápidamente expuesto: el test de alcoholemia practicado en el lugar arrojó 1,90 g/l, casi cuatro veces el máximo permitido.

 

 

 

Tras el siniestro, personal de la Dirección General de Policía Científica realizó las pericias técnicas habituales para determinar la dinámica del impacto, mientras que agentes de Seguridad Vial y Turismo labraron las actas correspondientes y coordinaron el traslado del rodado al depósito municipal.

 

 

 

El incidente no dejó víctimas, pero vuelve a encender la alarma sobre la peligrosa combinación de alcohol y conducción en calles de alta circulación durante la madrugada posadeña.