Record mundial alcoholimia

 

 

 

El hombre, que manejaba con 11 veces más del máximo permitido en la provincia de Buenos Aires, chocó contra un poste de luz

 

 

Un automovilista perdió el control de su auto y chocó contra una columna de alumbrado público en Necochea. Cuando se le realizó el test de alcoholemia, el personal de Tránsito no podía acreditar el resultado: 5,5 gramos por litro de alcohol en sangre, 11 veces el máximo permitido.

 

 

 

El hombre, oriundo de Pilar, circulaba en un Nissan Tida y tras realizar una serie de maniobras peligrosas, colisionó contra un poste cerca del cruce de la avenida 59 y la calle 38.

 

 

 

Según publicó C5N, para los expertos, una vez que la persona supera los tres gramos de alcohol en sangre, se encuentra al límite del coma etílico.

 

 

 

El récord anterior a nivel nacional se había registrado en enero de 2020 en Santa Cruz, cuando el alcoholímetro de un conductor marcó 3,23 gramos. A nivel mundial, en tanto, un vasco al que le realizaron el test en 2016 arrojó un resultado de 4,75 gramos de alcohol por litro de sangre.

 

 

 

(Fuente: AMDP)

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/