Docente hallado sin vida en Oberá

 

 

Un hombre de 55 años, identificado como Víctor Hugo Muriano, fue encontrado sin vida esta mañana en la vía pública de Oberá mientras se dirigía a su lugar de trabajo. La Policía investiga las causas del fallecimiento y se realizará una autopsia.

 

 

Pasadas las 8:30, la Policía de Misiones constató la muerte de Víctor Hugo Muriano, de 55 años, quien fue encontrado sin vida sobre la calle Avellaneda, esquina avenida Tucumán, cuando se dirigía hacia el establecimiento educativo donde trabajaba como docente.

 

 

 

De acuerdo con los primeros datos recabados por la Unidad Regional II, el hombre fue hallado desplomado en la vía pública, sin signos vitales. Inmediatamente, los efectivos de la Comisaría Seccional Primera acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del médico policial, quien certificó el deceso en el sitio.

 

 

 

Por orden judicial, se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia médico-legal, que determinará la causa exacta de la muerte. Hasta el momento, no se observaron indicios de violencia externa.

 

 

 

El fallecimiento de Muriano, conocido y respetado en el ámbito educativo obereño, causó profundo pesar entre sus compañeros y allegados.