Un hombre asistió a una subasta online en donde creyó que había comprado una casa por tan solo 9.100 dólares, sin embargo se llevó una gran sorpresa.
En Estados Unidos, Kerville Holness no leyó detenidamente que en realidad se estaba subastando 30 centímetros de pasto frente a una vivienda.
A favor del oriundo de Florida, la publicación contaba con fotos de toda la casa, por lo que esto desvió el foco de atención. La subasta contaba con 10 propiedades a la venta y la parcela en la que Kerville estaba interesado comenzó con una oferta de 2.106 dólares y finalizó con la puja del estafado.
En ningún momento sospechó del valor tan bajo, ya que la última vez que se vendió el inmueble tenía un valor de 228 mil dólares, según bienes raíces locales. En la actualidad, la casa valía 117 mil dólares. Ante esto, Kerville creyó que había comprado una vivienda con deudas, por lo que el precio de la misma era mínimo.
La gran estafa
Una vez que la operación se concretó, Kerville viajó hasta Spring Lake para conocer el inmueble, pero cayó en la cuenta de que había sido estafado. La propiedad seguía en el mismo lugar, tal como mostraban las fotos. Sin embargo, él solo adquirió solo una línea de pasto de 30 centímetros de ancho que separaba los dos garajes.
Además, un dato a tener en cuenta es que la línea se extiende hasta el interior de la vivienda, por lo tanto no podría construir nada. “Si yo fuera lo suficientemente vengativo, puedo romper la pared del garaje y la casa para llegar a mi espacio aéreo, pero ¿de qué me serviría eso?”, dijo Holness a medios locales.
Mientras que para cerrar, expresó: “No había una demarcación para mostrar que era sólo una línea que iba hacia el dúplex, a pesar de que ellos tienen herramientas para mostrar eso”.