hijos robar techo obera

 

 

Una mujer de 60 años llamó al 911 al descubrir que sus hijos, junto a dos cómplices, estaban desmantelando el techo de su vivienda en Oberá. La Policía los detuvo en plena fuga con objetos robados.

 

 

 

Una mujer de 60 años tuvo que llamar a la Policía al descubrir que sus propios hijos le estaban robando y desarmando el techo de su casa, en un insólito episodio ocurrido en el barrio Finlandia de Oberá.

 

 

 

 

 

Según fuentes policiales, la víctima pidió auxilio a través del 911 al notar que sus dos hijos, acompañados por otros dos hombres, retiraban las chapas del techo de su vivienda, aprovechando su delicado estado de salud.

 

 

 

 

En cuestión de minutos, patrullas de la División Comando Zona Sur y la Patrulla Motorizada de la Unidad Regional II llegaron al lugar y sorprendieron a los cuatro sujetos en plena fuga, cargando con los objetos robados.

 

 

 

 

Los detenidos —de entre 18 y 30 años— fueron interceptados a pocos metros de la casa, con un ventilador de pie y varias prendas de vestir que ya habían sido sustraídas. Las chapas, en tanto, quedaron abandonadas en el terreno.

 

 

 

 

Los efectivos trasladaron a los implicados y a los elementos recuperados a la Comisaría Jurisdiccional, donde quedaron a disposición del Juzgado interviniente.

 

 

 

 

La escena, digna de un refrán hecho realidad, generó sorpresa entre los vecinos, que no salían de su asombro al enterarse de que la víctima había tenido que denunciar a sus propios hijos por “robarle el techo encima”.