En distintos procedimientos detuvieron a cuatro hombres, dos por una gresca sobre la avenida Uruguay y los otros por causar disturbios y atemorizar a los transeúntes en una parada de colectivo ubicada sobre la calle Junín de Posadas.
La primera detención realizaron ayer cerca de las 22 horas, en la avenida Uruguay y calle Bolivia, donde dos hombres se estaban agrediendo físicamente. Los agentes efectuaban recorridas de prevención por la zona, cuando observaron a los sindicados y automáticamente los detuvieron, además secuestraron un aerosol paralizante que uno de ellos tenía en su poder.
En tanto, la segunda detención fue cerca de las 5 de la madrugada de hoy, en la parada sustentable ubicada sobre la calle Junín, donde dos hombres ocasionaban disturbios y atemorizaban a los transeúntes. Los policías fueron alertados por los operadores de Videovigilancia y acudieron al sitio donde apresaron a los señalados.
Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en las correspondientes Comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia.
