Durante los distintos despliegues que la Policía de Misiones llevó a cabo este lunes, se recuperaron cuatro vehículos denunciados como robados, uno de ellos tenía un pedido de secuestro vigente por robo, desde la Provincia de Buenos Aires. Además, detuvieron a uno de los conductores.
Primeramente, durante un control policial en Campo Grande, cerca de las 10 horas, los efectivos detuvieron a un motociclista de 46 años y le secuestraron una Corven 110 cc. Al ver las documentaciones, establecieron que la numeración del motor presentó anomalías y tras averiguaciones determinaron que el motor colocado en el rodado tiene pedido de secuestro por un robo en Oberá.
Momentos después en Oberá, los agentes detectaron en un control a un Peugeot Active Pack que tenía un pedido de secuestro en la Matanza Provincia de Buenos Aires, por lo que fue incautado. El conductor alegó, que obtuvo el rodado, intercambiándolo por otro y que en ese momento desconocía que las documentaciónes eran apócrifos.
De la misma manera, los efectivos de la Comisaría General Urquiza realizaron amplios rastrillajes en una zona de malezas ubicada en esa localidad para ubicar una Zanella 150 cc, que fue sustraída momentos antes. En la búsqueda, lograron hallar la motocicleta la cual estaba escondida entre el pastizal.
Por último, este mediodía los uniformados hallaron en Bernardo de Irigoyen una camioneta Toyota Hilux que fue robada el último sábado de una propiedad de esa ciudad. Tras investigaciones, lograron ubicar a la misma en una chacra sobre la Ruta Nacional 101 a la altura del paraje Telina. La misma tenía la llave de encendido en el interior.
Todos los vehículos secuestrados fueron llevados a una dependencia policial hasta que se realicen los trámites correspondientes, mientras que el detenido quedó alojado a disposición de la Justicia. Cabe mencionar, que las investigaciones continuarán adelante para detener a los responsables de los delitos.