robo abuelo garupa marite

 

 

Una mujer de 42 años que trabajaba como empleada doméstica, fue detenida por la policía, por robarle dinero y pertenencias a un abuelo de 82 años en Garupá.

 

 

 

Tras un operativo policial, lograron recuperar $400.000 en efectivo y otros elementos denunciados por la víctima.

 

 

 

Todo sucedió en la noche de ayer, cuando una mujer conocida en la zona como “Marité”, aprovechó un descuido del jubilado al cual cuidaba y le robó un bolso con dinero en efectivo, documentos, medicamentos y prendas de vestir. Tras el robo escapó del lugar

 

 

 

Al percatarse del robo, el abuelito llamó a la policía, quienes, en conjunto con personal de Investigaciones, iniciaron las pesquisas del caso y la búsqueda de la acusada. Gracias a los datos recabados, lograron identificar a la sospechosa y ubicar su domicilio en el barrio 110 Viviendas.

 

 

 

 

Con esa información, la Justicia autorizó el allanamiento de la vivienda, donde los investigadores secuestraron la totalidad de los elementos denunciados, incluido el dinero sustraído. La mujer fue detenida en el lugar y trasladada a sede policial.

 

 

 

Actualmente, la acusada permanece a disposición del Juzgado interviniente, mientras que los elementos recuperados serán restituidos al damnificado en las próximas horas.

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/